Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

GTU 10 Tracker: Los "peques", siempre localizados

19 julio 2011 @ 8:43 a.m.  / Web/Tech /


  • Este verano, el GTU 10 trae tranquilidad para los papás

  • Consulta la ubicación de tus hijos desde un ordenador o desde el móvil

GTU10 Tracker nota Durante las vacaciones, evita que los más pequeños puedan perderse con el GTU 10. Descubre las posibilidades de este dispositivo de Garmin, premiado por su capacidad de seguimiento

Con el GTU 10, puedes consultar el historial de rastreo, visualizar varios dispositivos (por ejemplo, uno por niño) y personalizar la configuración del equipo desde el ordenador o tu móvil.

Además, podrás limitar hasta 10 zonas, denominadas geofences, de manera que si los pequeños entran o salen de ellas, recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico.

Con la compra del Garmin GTU 10 Tracker, se incluye un año de rastreo estándar, por lo que podrás usarlo desde el primer día con tan sólo registrar y activar la cuenta en la página de Garmin.

Para los padres que quieran un seguimiento más detallado, existe la posibilidad de contratar la suscripción Premium, que permite controlar el track log (ruta seguida) de los últimos 7 días y el envío de 50 mensajes de texto al mes.


Archivo

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

19 enero 2018 @ 4:43 a.m.

Concurso inReach® Alex Txikon

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018
Subscríbete al Blog

powered by Google