Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.  / Sports /


 

Llega una de las pruebas de MTB más duras del planeta, la ‘Titan Desert by Garmin 2018’ y en Garmin realizaremos un espectacular concurso.

¿Qué se puede ganar en este concurso? Formar parte del equipo oficial Garmin. Hazte con una de las 3 inscripciones individuales para formar parte del ‘Team Garmin’! Representarás a Garmin en la gran ‘Titan Desert by Garmin 2018’.

Sin duda un premio soñado por los enamorados de la MTB y de las aventuras extremas.

¿Quién puede participar del concurso?

Garmin busca a los mejores candidatos para su equipo, así que si quieres conseguir una de las 3 plazas del ‘Team Garmin’ deberás demostrar que eres capaz de resistir esta dura prueba en el desierto marroquí.

Todos los participantes deberán ser usuarios habituales de MTB y tendrán que documentar la participación en un mínimo de 3 carreras de MTB de más de 60km de distancia cada una, así como en una carrera por etapas; estas carreras tendrán que haberse realizado entre el junio de 2017 y la actualidad.

Una vez pasado el proceso de selección (explicado en el siguiente punto), los candidatos escogidos por el jurado de Garmin, se comprometerán a formar parte del ‘Team Garmin’ de la ‘Titan Desert by Garmin 2018’ que se celebrará en Marruecos entre el 29 de abril de 2018 al 4 de mayo de 2018.

¿Cómo puedo participar del concurso?

Para participar y poder demostrar dichas capacidades debes hacerlo a través de un fantástico concurso digital que hemos creado.

¡Ahora te invitamos a seguir los pasos de participación!

  1. En primer lugar debes acceder a la página de http://www.garmintitanteam.com/.
  2. En dicha página web, encontrarás un formulario, y si quieres participar del concurso, deberás contestar todas las preguntas que se plantean.
  3. Una vez rellenadas todas las preguntas del formulario de participación… ¡Compártelo! Para poder participar correctamente del concurso de la ‘Titan Desert by Garmin 2018’ deberás compartir tu participación en tus redes sociales, de esta forma seguro que tienes muchas más probabilidades de formar parte de estos 3 ganadores.
  4. Por último, un jurado de Garmin, seleccionará de entre todos los participantes, a los 3 ganadores que pasarán a formar parte del ‘Team Garmin’ para la ‘Titan Desert by Garmin 2018’.

IMG_0355

El premio del concurso ‘Titan Desert by Garmin 2018'

Un jurado de Garmin seleccionará a los 3 ganadores, seleccionados de entre un listado de 10 finalistas determinado por un jurado de Garmin; estos serán premiados con una inscripción individual para formar parte del ‘Team Garmin’ que representará a Garmin en la ‘Titan Desert by Garmin 2018’.

Dicho premio, incluye los gastos de desplazamiento en avión desde Barcelona a la prueba de MTB en Marruecos; la equipación deportiva y el GPS Garmin lo proporcionará Garmin; por otro lado, los transportes desde las ciudades o pueblos de origen hacia Barcelona o Madrid no están incluidos, al igual que el material como la bicicleta, el casco, las calas, gafas, etc. (importante: leer bases de participación).

¡Participa de la ‘Titan Desert by Garmin 2018’!


Archivo

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

19 enero 2018 @ 4:43 a.m.

Concurso inReach® Alex Txikon

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018
Subscríbete al Blog

powered by Google