Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.  / Sports /


Foto jueves 11 (fb)

Llega la Zurich Marató de Barcelona 2018, un año donde celebraremos juntos su 40ª edición.

La Zurich Marató de Barcelona, como en cada edición, cuenta con un fantástico circuito urbano, atractivo y en el que correrás por partes muy emblemáticas de Barcelona. Es una gran oportunidad para correr acompañado de miles de corredores como tú que quieren disfrutar de la carrera.

Sabemos que el próximo domingo 12 de marzo quieres participar de la Zurich Marató de Barcelona, es por este motivo que presentamos un nuevo sorteo: #TuMaratónGarmin.

¿De qué va el sorteo de #TuMaratónGarmin?

En Garmin queremos que participes de la gran Zurich Marató de Barcelona 2018. Es por esto que, en esta 40ª edición maratoniana, Garmin sorteará 42 dorsales entre todos los participantes de nuestro concurso digital: #TuMaratónGarmin.

Llegar a la meta de una Maratón no es tarea fácil, por lo tanto, para ganar uno de los dorsales que sorteamos, deberás demostrarnos que eres capaz de finalizarla.

Así qué, ¿quieres uno de los 42 dorsales disponibles? ¡Empezamos!

¿Cómo participar en #TuMaratónGarmin?

El concurso de #TuMaratónGarmin se llevará a cabo desde el 10 de enero hasta el 22 de enero de 2018.

A continuación, os presentamos los pasos que debes seguir para participar en las fechas citadas anteriormente:

Los participantes del concurso #TuMaratónGarmin deben pasar por todos los puntos del circuito que se presentan en http://www.tumaratongarmin.com/.

Una vez pasados los puntos de control del circuito, deberéis publicar en Instagram y/o Twitter una fotografía de un sitio inspirador para vosotros, siempre mencionando a dos amigos en la misma publicación y utilizando la etiqueta del concurso #TuMaratónGarmin.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

Garmin Iberia, tal y como se presenta en las Bases Legales del concurso (ver en la web), anunciará el resultado del concurso comunicándose de forma individual con cada uno de los 42 ganadores; el anuncio del resultado del sorteo de dorsales de la Zurich Marató de Barcelona 2018 se realizará a partir del dia 24 de enero de 2018.

¡Participa en #TuMaratónGarmin!


Archivo

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

19 enero 2018 @ 4:43 a.m.

Concurso inReach® Alex Txikon

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018
Subscríbete al Blog

powered by Google