Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

5 deportes de nieve más allá del esquí

30 noviembre 2017 @ 3:03 a.m.  / Sports /


1
Llega la temporada de nieve y, con ella, nuevos deportes que practicar. Cuando pensamos en un primer momento en ir a la nieve, el primer deporte que nos viene a la cabeza es esquiar, pero hay muchas opciones alternativas para disfrutar de la nieve, tanto para los más experimentados como para los que se enfrentan a ella por primera vez. ¡Aquí te dejamos 5 deportes con los que te enamorarás de la nieve este invierno!

Trineo

2El deporte estrella del invierno, ya que no hay edad para practicarlo y es superdivertido para hacer en familia. Sólo necesitas unas bajadas con nieve, que no tengan muchos obstáculos y un trineo. ¿Te han entrado ganas de deslizarte?

Escalada

3Si te gustan los retos, te encantará practicar escalada en hielo. Pero es una experiencia que requiere de estar en forma y tener conocimientos sobre montañismo. También es importantísimo usar un buen equipo para estar seguros, cuerdas, piolets, crampones, etc.

Raquetas de nieve

6Las raquetas de nieve han sido utilizadas desde hace cientos de años para caminar por la nieve y desplazarse de un lugar a otro. Es un deporte para todos, sin importar la edad o condición física. Además, pasear por la nieve te da la posibilidad de explorar la naturaleza y fijarte en los pequeños detalles.

Mushing

4El mushing o trineo de perros, se trata tanto de un deporte como de un medio de trasporte, que se vale de perros y un trineo equipado con esquís para moverse por la nieve o el hielo. Si lo tuyo son los animales y la naturaleza ¡adelante!

Fat bikes

5Cualquier ciclista debería tener una de estas para el invierno; las fat bikes cuentan con ruedas más gruesas y anchas, y una presión más baja que una bicicleta corriente, para que sea más sencillo rodar por la nieve.

¿Con cuál te quedas? Siempre puedes practicarlos todos, tienes todo el invierno por delante. Y para acompañarte en todas tus aventuras, te proponemos VIRB® 360. Una cámara de 360 grados, resistente al agua, que cuenta con estabilización esférica 4K2 , resolución de hasta 5,7K/30 fps y grabación ininterrumpida durante más de una hora. ¿Preparado para capturar la nieve este invierno?

Cf-lg

 


Subscríbete al Blog

powered by Google