Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

Cómo compaginar deporte y trabajo

7 septiembre 2017 @ 3:44 a.m.  / Sports /


Llevamos un ritmo de vida con el que conciliar trabajo y deporte puede parecer una utopía. Sin embargo, necesitamos compaginar ambas actividades si queremos llevar una vida activa y saludable. Además, el deporte nos ayuda a soltar todo ese estrés provocado por el trabajo, nos sube el ánimo y nos mantiene en forma; por lo que debemos encontrar la manera de compatibilizarlo.

Sabemos que cuadrar horarios es difícil, pero no imposible. Te damos algunas pautas para que compagines deporte y trabajo de la mejor forma posible.

Hazlo con ganas

1
Debes tener disciplina y actitud para lograr tus objetivos profesionales y deportivos. Por eso, tienes que estar dispuesto a entrenar, crear unos hábitos y seguirlos.  El compromiso es la clave del éxito, por eso no puedes perderte ningún entrenamiento. Y no pienses que estás perdiendo tiempo de otros placeres, afróntalo con energía y ganas.

Planifica tus entrenamientos

3
Crea un plan de entrenamiento, planifica la semana en base a las sesiones que necesites y tu disponibilidad. De todas formas, es aconsejable dejar las sesiones largas para el fin de semana. Y entre semana busca tu hueco para evadirte del trabajo.

Emplea cualquier momento

2
Aprovecha cualquier hueco que tengas para realizar actividad física. Por ejemplo, cuando vas y vuelves del trabajo puedes ir caminando; en la oficina, sube las escaleras, en vez de coger el ascensor. Si trabajas sentado todo el día, cualquier excusa es buena para levantarte y pasearte. También las horas de la comida pueden ser ideales para practicar deporte, y  hacer que la tarde sea más llevadera.

Come bien

4
Comer fuera de casa puede ser un problema a la hora de llevar una dieta saludable. Aliméntate en función de las actividades que tendrás en el día. Debes intentar comer nutrientes y alejarte de la comida precocinada.

Llevar un estilo de vida activo y saludable puede ser costoso al principio, y más si tienes que compaginarlo con otras actividades. No te obsesiones, como hemos visto, hay tiempo para todo. Desde Garmin, te animamos a compaginarlo y te recomendamos que no pierdas detalle de tu actividad. Nuestra serie vívo cuenta con diversos dispositivos de monitorización entre los que puedes elegir en función de tus necesidades. Una herramienta útil para llevar un control del ejercicio que realizas, que cuenta con notificaciones inteligentes, aplicaciones de deporte integradas, GPS, y mucho más. Con vívo podrás optimizar tu tiempo y medir tus resultados.

¡Ya no hay excusas para combinar deporte y trabajo!

Move-iq


Archivo

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

19 enero 2018 @ 4:43 a.m.

Concurso inReach® Alex Txikon

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018
Subscríbete al Blog

powered by Google