Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

5 rutas imprescindibles para correr por Barcelona

21 septiembre 2017 @ 3:59 a.m.  / Sports /


1
El running es un deporte con innumerables beneficios para la salud, asequible, para todos y que se practica al aire libre. Será por todo eso que el número de corredores no para de crecer.

Por otro lado, realizar rutas por la ciudad es una buena opción no solo para mantenerse en forma sino para conocer nuevos lugares. Barcelona es una ciudad perfecta para practicar running, ya que cuenta con playa y montaña, un clima increíble y mil rincones para descubrir en cada recorrido. Te presentamos unas fantásticas rutas para hacer running por Barcelona y descubrir la ciudad.

Ruta Ciutadella

5El Parque de la Ciutadella es un sitio estupendo dentro de la ciudad para correr. Podrás disfrutar de un bonito paisaje y crear tus propios recorridos por el parque. No es una ruta muy larga, pero es perfecta para entrenamientos cortos.

Ruta Diagonal

5Con 11 km de longitud, la Avenida Diagonal es una de las más importantes de Barcelona, y uno de los lugares favoritos de los runners. Si quieres hacer un recorrido de unos 3 km podrías empezar en la Plaza Francesc Macià y, siguiendo la Diagonal, llegar al Parque de Cervantes. Igualmente, tienes avenida para correr lo que desees.

Ruta Barceloneta

5El aire fresco del mar y la espectacular vista, invitan a hacer ejercicio en la playa. La Barceloneta cuenta con un amplio paseo marítimo donde siempre encontrarás algún corredor. Puedes empezar en el Monumento de Colón y seguir por el paseo hasta la playa de la Nova Icaria, o cuando tus piernas digan basta.

Ruta Collserola

5Si te gusta el trail, esta ruta te encantará. Muy cerca de Barcelona se encuentra la sierra de Collserola, donde puedes realizar varias rutas de montaña por sus 8000 hectáreas disponibles. La más conocida es por  la Carretera de les Aigües, aunque si te aventuras, puedes descubrir senderos y nuevos caminos cada vez que vayas.

Ruta Montjuic

5Montjuic puede ser un lugar magnífico para correr. Un paisaje increíble, con grandes vistas, rodeado de naturaleza y alejado del tumulto. Si quieres hacer unos 2 km puedes empezar desde el castillo de Montjuic y acabar en el Palau Sant Jordi o en la Fuente Mágica. ¡Increíble!

Y para sacarle más provecho a estas rutas y tus entrenamientos, equípate con nuestro Forerunner® 935. Se trata de un dispositivo con funciones avanzadas de carrera y multideporte, GPS y sensor de frecuencia cardíaca. Te ayudará controlar tu entrenamiento y recuperación, y evaluará tu rendimiento. Acompaña tus rutas con el reloj inteligente Forerunner® 935 y ¡disfruta del running sin límites!

 


Archivo

1 febrero 2018 @ 2:52 a.m.

Concurso de ‘Titan Desert by Garmin 2018’

19 enero 2018 @ 4:43 a.m.

Concurso inReach® Alex Txikon

12 enero 2018 @ 4:30 a.m.

Garmin te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2018
Subscríbete al Blog

powered by Google