Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

vívosmart® 3, tu pulsera de actividad inteligente.

18 mayo 2017 @ 9:19 a.m.  / Sports /


Sin título-3 

Corre, camina, salta y controla tu actividad diaria para conseguir los mejores resultados cada día con vívosmart® 3. Te presentamos una pulsera de actividad inteligente que te motivará a moverte cada día para mantener los mejores resultados en tu rutina.

En el trabajo, entrenando o incluso durante el sueño, vívosmart® 3 que incluye Move IQ™, detecta automáticamente cuando empiezas una actividad para hacer un seguimiento continuo de ésta.

Elegante, discreto e inteligente

Este dispositivo, cuenta con un elegante y discreto diseño que complementa tu estilo de manera eficaz, para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades diariamente.

Si hablamos de las principales características, esta pulsera de actividad inteligente cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y con herramientas de control de fitness y bienestar durante las 24 horas para ver los progresos en todo momento. También, te ayudará a valorar tu condición física y valorará tu edad según ésta.

Notificaciones inteligentes y pantalla más pequeña

Otras novedades interesantes son los nuevos perfiles de actividad y la función de recuento de repeticiones, que facilitarán tus entrenamientos para obtener el máximo de resultados de todos ellos. Además, podrás mantenerte siempre conectado recibiendo las notificaciones inteligentes en tu muñeca, mostrando todos tus mensajes, correos y demás notificaciones en el momento que decidas visualizarlos.

Cómoda, funcional y elegante, vívosmart® 3 se presenta como una pulsera para acompañarte en todas tus aventuras, adaptándose a las actividades realizadas en todo momento, y controlando los niveles de estrés, sueño y fitness las 24 horas del día.

No dejes pasar la oportunidad para empezar a disfrutar de todas sus increíbles funcionalidades.


Subscríbete al Blog

powered by Google