Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

La élite del triatlón femenino, con la Garmin Barcelona Triathlon

29 septiembre 2011 @ 4:50 a.m.  /


Garmin_barcelona_triathlon

  • La prueba se consolida como la más exitosa por la categoría élite femenina

  • La batalla por retener el título en casa promete ser disputada

 

A menos de tres semanas de la cita con la Garmin Barcelona Triathlon, podemos confirmar que contaremos con una gran participación de triatletas profesionales, tanto nacionales como internacionales.

Y entre toda la élite que asistirá, nuestras triatletas lucharán para que el título se quede en casa. El equipo estará liderado por Ainoha Murua (top 15 mundial, campeona de España, cuarta de Europa y con plaza olímpica para Londres 2012 asegurada) y Marina Damlaimcourt (segundo puesto el pasado año). Junto a ellas, estarán las tres promesas españolas del triatlón: Anna Godoy (campeona de España Junior 2010), Carolina Routier (tercer puesto el año pasado) y Saleta Castro (vigente campeona de España de Larga Distancia).

¡No lo tendrán fácil!

Jodie Stimpson (ganadora de las ediciones 2009 y 2010 y actual campeona del mundo por equipos con Inglaterra) quiere revalidar su título y le pondrá las cosas difíciles a nuestras triatletas. Otras grandes que se unen a la lucha por el primer puesto son la alemana Ricarda Lisk (ganadora de la Copa del Mundo en Hamburgo 2008 y olímpica en los juegos de Pekín) y las danesas Helle Fredericksen (Campeona danesa y top 10en los Campeonatos de Europa distancia olímpica) y Michelle Vesterby (vigente subcampeona de Europa de larga distancia).

El espectáculo está asegurado

Como ves, esta edición de la Garmin Barcelona Triathlon se presenta como la más disputada de la historia. El presente y el futuro de nuestro triatlón femenino luchará frente a frente contra las mejores del mundo. ¡No te lo pierdas! La gran cita, el 16 de Octubre en Barcelona.


Subscríbete al Blog

powered by Google