Iberia Blog    Aquí encontrarás, noticias, eventos, información de productos y todo lo relacionado con Garmin, líder global en navegación GPS.

Share on Tumblr

Garmin se alía de nuevo con Volvo Penta

12 julio 2011 @ 6:26 a.m.  / Web/Tech /


Garmin-Volvo
  • Ambas empresas han firmado un acuerdo para desarrollar y comercializar dispositivos de instrumentación náutica y equipos de comunicación integrados.
  • Esta no es la primera experiencia conjunta. En 2.009 ya colaboramos en la creación del piloto automático GHP 10V.

 

Volvo Penta es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de propulsión para embarcaciones. Fruto de esta unión, las dos compañías desarrollarán conjuntamente sistemas totalmente integrados de instrumentación náutica y equipos de comunicación. 

Esta alianza nace del análisis de las necesidades de los navegantes, quienes solicitan sistemas más integrados. De este modo, Garmin y Volvo Penta contribuyen en crear una navegación más cómoda y segura. Su comercialización está prevista para 2.012.

 

Astilleros, distribuidores y navegantes se beneficiarán de las ventajas de estos dispositivos.

Para los constructores de barcos, disponer de un equipo todo-en-uno les permitirá una solución óptima y un proceso de instalación simplificado, mientras que para los distribuidores y navegantes supondrá una mejora de la experiencia de la navegación, haciéndola más cómoda y fácil.

 

Segunda experiencia conjunta

En 2.009, ambas empresas colaboraron en la creación del piloto automático GHP 10V de Garmin para el IPS de Volvo Penta. Gracias al éxito de entonces, ambas empresas vuelven a unirse para ofrecer a los usuarios sistemas integrados, vinculando la experiencia en motores y transmisiones de Volvo con los instrumentos y equipos electrónicos de Garmin.


Subscríbete al Blog

powered by Google